Programación TV

Foro TV

Mejor personaje de serie cómica

¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

Nombre:
Ciudad:
ainara (lugo) 30 MAY /11
Marshall de como conoci a vuestra madre
pino montero (las palmas) 30 MAY /11
luisma aida
carmen (Habana cuba) 29 MAY /11
El personaje que mas me gusta es el de Mauricio de la serie Aída, creo que es fabuloso, siempre tiene la suficiente gracia paa no caer pesado ni repetirse, es irrepetible y un fuera de serie ese actor, ojala y lo pudiera conocer algun dia, lo admiro y no me canso de verlo, le deseo salud y muchos años de vida como esta que lleva.
Cristina (Logroño) 29 MAY /11
Dani Martinez es el mejoooor .... :)
eva (coruña) 29 MAY /11
ninguno
arturo (Sevilla) 29 MAY /11
Paco Leon, el Luisma de Aida
veronica (pontevedra) 29 MAY /11
mi personaje que me gusta es el mayorista de mariscos recio LA QUE SE AVECINA
Francisco (Córdoba) 29 MAY /11
Sheldon Cooper The Big Bang Theory
JFK (TENERIFE) 28 MAY /11
ricardo.el atropellado del programa land rover.tvg
pepe (Madrid) 27 MAY /11
el pescadero, no perdón, mayorista, Antonio Recio (La Que se avecina)
dvd 27 MAY /11
¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia.
vanesa (eSPAÑA) 26 MAY /11
el luisma TE PARTES CON EL
dvd 25 MAY /11
¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia. ¡Viva el PP! El PP es el futuro y el ke nos sakará del agujero sozialista. Viva Mariano Rajoy, el de la sonrisa fea, baboso, digno heredero de Aznar, el mejor presidente de la demokrazia.
Laura (Buenos aires) 25 MAY /11
Los Simpsons
Lady gagaaaaa (new york) 23 MAY /11
mortaaaadelo
Lady gagaaaaa (new york) 23 MAY /11
mortaaaadelo
lilyyy (valencia) 23 MAY /11
con ...
lilyyy (valencia) 23 MAY /11
con ...
alfffffonsi (madrid) 22 MAY /11
Antonio Recio.
david (valladolid) 22 MAY /11
luisma(aida)
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento