Foro TV
¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?
[03/02] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): gumersindo, soy psicólogo, si tienes problemas con la excitación y no tienes dinero para solucionarlo, yo puedo hacerte un préstamo, anota cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[03/02] gumersindo: ai argo qe me preocupa, nesesito qe me conteste un sicologo. ha mi,no me escitan los melones, foyo con las sandias ¿¿es una perbersión, o es normal??
[03/02] CLON DEL CLON DE (Edelmiro Mantecon Rocasolano): emilio, si tienes problemas con el empresariado y no tienes dinero para solucionarlo, yo puedo hacerte un préstamo, anota cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[02/02] doris (telde): el luisma
[01/02] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): emilio, si tienes problemas con el empresariado y no tienes dinero para solucionarlo, yo puedo hacerte un préstamo, anota cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[01/02] emilio (telde): Sin duda alguna el pescadero cabron refleja al empresariado español
[01/02] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): Estimados amigos, tengo un problema que me angustia y quisiera pediros consejo. Hace ya muchos años, siendo niño, encontrándome en un estado de máxima excitación incontenible y al no poder acceder a hembra alguna, presto tomé un melón, le corté un extremo y acariciándolo introduje el pene en su interior, copulando con él hasta alcanzar un inefable orgasmo. Actualmente mantengo relaciones con mujeres, pero, y he ahí el problema amigos, si no introduzco el melón en la cama no alcanzo la erección. Ellas al principio transigen,lo aceptan y formamos un plácido y feliz trio en el que todos quedamos satisfechos, pero a la larga, comienzan las exigencias, me plantean una draconiana disyuntiva: el melón o ellas. Estimados amigos ante tal cruel dicotomia, ¿que puedo hacer?
[01/02] Mar (Almería): El Luisma.
[29/01] Nerea (Sevilla): Antonio Recio
[29/01] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): poeta del foro, si tienes problemas con los mojones y no tienes dinero para solucionarlo, yo puedo hacerte un préstamo, escribe cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[28/01] CLON DEL CLON DE (Edelmiro Mantecon Rocasolano): Clon del clon de Edelmiro, si tienes problemas con los clones y no tienes dinero, yo puedo hacerte un préstamo, escribe cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[28/01] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): Clon del clon de Edelmiro, si tienes problemas con los clones y no tienes dinero, yo puedo hacerte un préstamo, escribe cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[28/01] CLON DEL CLON DE (Edelmiro Mantecon Rocasolano): Edelveo, si tienes problemas con hablar de dolorosas cuestiones y no tienes dinero, yo puedo hacerte un préstamo, escribe cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.P.D.MAMONCETE
[27/01] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): Edelveo, si tienes problemas con hablar de dolorosas cuestiones y no tienes dinero, yo puedo hacerte un préstamo, escribe cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[27/01] Edelveo Roqueson Piedrapito (Villapepitas): al de las 19:32,: yo no hablo con clones pollino
[27/01] luna (cordoba): amador.de la que se avecina
[27/01] Edelmiro Mantecon Rocasolano (Villamelones): Edelveo, si tienes problemas con dolorosas cuestiones y no tienes dinero, yo puedo hacerte un préstamo, dime cuándo crees que me lo devolverías para resolver esa draconiana disyuntiva y cruel dicotomía.
[27/01] Edelveo Roqueson Piedrapito (Villapepitas): Tengo un problema, las pepitas del melón al poseerlo me han causado una pequeñas heriditas en el glande del pene (la polla), ¿conoceis algun remedio para tan dolorosa cuestión?
[27/01] loli (barcelona): el rancio
[27/01] sonatilla (cordoba): antonio recio..p.d. lamentables y soeces comentarios de edelmiro y compañía, ¿nadie impide esto?
