Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Alicia (Puerto Principe) 30 JUL /10
No se, no se???
lope original (hong kong) 30 JUL /10
MALDITOS CLONES. ¿teneis caca?
MARTA (SPAIN) 29 JUL /10
GRAN RESERVA
?????????????? (galicia) 29 JUL /10
el internado
ahhahh VIVI GALICIA
lope auténtico (hong kong) 29 JUL /10
QUE DECIDAN QUIEN ES EL FALSO LOS QUE OPINAN Y SI ACIERTAN ME RETIRO.
lope verdadero (hong kong) 29 JUL /10
el de abajo es un plagiador.¿teneis caca?
raquel (bcn) 29 JUL /10
El Internado, FoQ
sara (ciudad real) 29 JUL /10
por favor,¿a que hora y en que canal echan la de almodovar: PEPI LUCI BOOM Y LOPE EL CAGON DE HONG KONG?
lope (hong kong) 29 JUL /10
¿quien pregunta si teneis caca?: yo, lope de hong kong
isa (huelva) 29 JUL /10
aida
lope (hong kong) 29 JUL /10
querria saber si...¿teneis caca?
pipo 29 JUL /10
el ch○ch○ vegetariano
ramon (madrid) 29 JUL /10
la que se avecina
vegetazo (coruña) 29 JUL /10
Cada cual es peor que la anterior.Queremos DRAGON BALL
lope (hong kong) 28 JUL /10
¿ y vosotros teneis caca?
lope (hong kong) 28 JUL /10
¿Quien pregunta si tengo caca? ¿que quieres un poco?
carmen guzmán de viguera (Córdoba) 28 JUL /10
REDES
Tinu (jaen) 28 JUL /10
El Internadi, sin duda la mejor serie
nuria (sevilla) 28 JUL /10
El internado
lope (hong kong) 28 JUL /10
¿Tienes caca?
