Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
pablo (malaga) 30 JUN /10
Gran reserva
juanjo(las palmas) 30 JUN /10
aida la mejor serie sin dudas con el luisma
VLADOMIV (MADRID) 29 JUN /10
el encantador de perros
Ana (Barcelona) 29 JUN /10
El internado
dvd (te la m@mo?) 29 JUN /10
EL DE "A MI ME GUSTAN GRANDES" DEL ALARGADOR DE PENES;)
ESE (sevilla) 29 JUN /10
gran reseba
javier (ferrol) 28 JUN /10
poquemón
Lore (Mlaga) 28 JUN /10
Fisica o quimica
javier (ferrol) 28 JUN /10
C.S.I
maria (la coruña) 28 JUN /10
sin duda C.S.I en todas sus versiones
Pancho (caceres) 28 JUN /10
El foro de teletexto
juasjo 28 JUN /10
los anuncios de teletienda
PUTO MORO (MOROLANDIA DONDE LOS MOROS QUITAN TRABAJO A LOS ES) 28 JUN /10
ONE PIECE
joan (VALLS) 28 JUN /10
la que se avecina
cris (malaga) 28 JUN /10
Aguila roja slqh
la que se avecina
térmico (córdoba) 28 JUN /10
a dos metros bajo tierra. Sin ningún tipo de duda. Las de hbo están muy por encima de cualquier serie española.
Eneko (Bilbo) 28 JUN /10
las de cuatro estan mu bien
el canal CUATRO me gusta mucho
(castle, entre fantasmas, hause, anatomia de grey..)
IZAN ZIRELAKO GARA,
GARELAKO IZANGO DIRA!!
AUPA EUSKAL HERRIIA :D
olatz (Barcelona) 28 JUN /10
aqui no hay quien viva, aida, la que se avecina, los simpson,
lola (madrid) 28 JUN /10
El amor en tiempos revueltos
Maria (Barcelona) 28 JUN /10
Doctor Mateo, La mejor
