Programación TV

Foro TV

Mejor serie de televisión

Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

Nombre:
Ciudad:
Paula (Benicassim) 30 MAY /10
la alqueria blanca
David (Ibiza) 30 MAY /10
Los protejidos
Mar (Madrid) 30 MAY /10
La que se avecina.
Esther (Torrevieja) 30 MAY /10
CSI y La que se avecina
Anna (Barcelona) 30 MAY /10
Hay alguien ahi estaba muy bien, pero la empezaron a poner a las 23.20 y no la pude ver.. Y luego la ponias sobre la 01.00!! Y ahora creo que ya ni eso. Al final me la tendre que conmpar o bajarmela porque me he quedado con la duda.
anonimo (alicante) 30 MAY /10
la que se avecina
monica (murcia) 30 MAY /10
fisica-quimica y gran reserva
Mercedes (Madrid) 30 MAY /10
La que se avecina, Fisico-Quimica
anonimo (anonimo) 29 MAY /10
soy un imbecil, me gusta gran hermano ^^
como se llama la madre del topo? topotamadre (noteimporta) 29 MAY /10
House es la unica que en mi opinion merece la pena ver, aunque ultimamente ya se está haciendo demasiado repetitiva -.- las series de los canales publicos son todas nefastas, y las de los canales de pago... son de pago!(y algunas tampoco son tan buenas) xD
nuria (valladolid) 29 MAY /10
aida
pepa (sevilla) 29 MAY /10
gran reserva
aida (aviles) 29 MAY /10
cuentame como paso y las temporadas anteriores de los hombres de paco
burbujaconchispa (Cádiz) 29 MAY /10
Aguila roja, ¿Hay alguien ahí?, Los hombres de paco menos la última temporada, y por supuesto, AÍDA, que echamos de menos a Carmen Machi, a ver si puede salir de permiso aunque sea un finde de la cárcel.
esther (madrid) 29 MAY /10
gavilanes y el internado
Manuel (Castelló) 29 MAY /10
alqueria blanca. La mejor serie con diferencia.
naty (palencia) 28 MAY /10
LA QUE SE AVECINA
Carme (Barcelona) 28 MAY /10
Anatomia de Grey
sara (marruecos) 27 MAY /10
el internado
adula (ibiza) 27 MAY /10
aida
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento