Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Paula (Benicassim) 30 MAY /10
la alqueria blanca
David (Ibiza) 30 MAY /10
Los protejidos
Mar (Madrid) 30 MAY /10
La que se avecina.
Esther (Torrevieja) 30 MAY /10
CSI y La que se avecina
Anna (Barcelona) 30 MAY /10
Hay alguien ahi estaba muy bien, pero la empezaron a poner a las 23.20 y no la pude ver.. Y luego la ponias sobre la 01.00!! Y ahora creo que ya ni eso. Al final me la tendre que conmpar o bajarmela porque me he quedado con la duda.
anonimo (alicante) 30 MAY /10
la que se avecina
monica (murcia) 30 MAY /10
fisica-quimica y gran reserva
Mercedes (Madrid) 30 MAY /10
La que se avecina, Fisico-Quimica
anonimo (anonimo) 29 MAY /10
soy un imbecil, me gusta gran hermano ^^
como se llama la madre del topo? topotamadre (noteimporta) 29 MAY /10
House es la unica que en mi opinion merece la pena ver, aunque ultimamente ya se está haciendo demasiado repetitiva -.- las series de los canales publicos son todas nefastas, y las de los canales de pago... son de pago!(y algunas tampoco son tan buenas) xD
nuria (valladolid) 29 MAY /10
aida
pepa (sevilla) 29 MAY /10
gran reserva
aida (aviles) 29 MAY /10
cuentame como paso y las temporadas anteriores de los hombres de paco
burbujaconchispa (Cádiz) 29 MAY /10
Aguila roja, ¿Hay alguien ahí?, Los hombres de paco menos la última temporada, y por supuesto, AÍDA, que echamos de menos a Carmen Machi, a ver si puede salir de permiso aunque sea un finde de la cárcel.
esther (madrid) 29 MAY /10
gavilanes y el internado
Manuel (Castelló) 29 MAY /10
alqueria blanca. La mejor serie con diferencia.
naty (palencia) 28 MAY /10
LA QUE SE AVECINA
Carme (Barcelona) 28 MAY /10
Anatomia de Grey
sara (marruecos) 27 MAY /10
el internado
adula (ibiza) 27 MAY /10
aida
