Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
juan (picassent) 30 ABR /10
alqueria blanca
amparo (valencia) 30 ABR /10
l´alqueria blanca
yomisma (ciudad real) 30 ABR /10
como conoci a vuestra madre!
meri (huelva) 29 ABR /10
aida pero sin duda alguna y ke no me la kitennnnnn porfa.....
sara (barcelona) 29 ABR /10
el internado,aida y karabudjan sin duda.s
jose (salamanca ) 29 ABR /10
Quee vidaa mas triste!!
Manu (Segovia) 29 ABR /10
El Mentalista
Jose (Madrid) 29 ABR /10
Pesca radical
ROSA (SEVILLA) 29 ABR /10
SON TODAS UNA PORQUERÍA PARA LA GENTE JOVEN , Y SOY JOVEN
Rosa (Ciutadella de Menorca) 28 ABR /10
Los protegidos
Josechu (Salamanca) 27 ABR /10
The Lost (perdidos), es la mejor serie, no sólo del momento, sin duda de todos los tiempos, con unos guionistas impresionantes.
lalalalarito (lilu) 26 ABR /10
los protegidos y fisica o química!!!
LUCIA (MADRID) 26 ABR /10
Amar en tiempos revueltos y Fisica o quimica!!
noe (albacete) 26 ABR /10
los protegidos y aida
tamara (las palmas) 25 ABR /10
aida,sin duda, la pecera de eva y los hombres de paco .
jenifer (madrid) 25 ABR /10
house,perdidos,heroes
thais (madrid) 25 ABR /10
los protegidos y aida
meme (madrid) 25 ABR /10
Aguila Roja y Acusados
meme (madrid) 25 ABR /10
Aguila Roja y Acusados
María (Mérida) 25 ABR /10
LOST!!!! y águila roja, y dentro de poco Dc Mateo, y big bang theory
