Programación TV

Foro TV

Mejor serie de televisión

Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

Nombre:
Ciudad:
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto- si poito estoy en el foro
POITO 30 ENE /10
¿está alberto por aqui?
tio de alberto (zaragoza) 30 ENE /10
albertooooo deja la teclita taradoooooo,¡ joder con el capullo !
PADRE DE ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
ALBERTITO HIJO DEJA LA TECLA DE ENVIO, CABEZON QUE ESTAS LLENANDO LA PAGINA.¡hay que joderse!
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
laura (almeria) 30 ENE /10
fisica o quimica,los protegidos,casi angeles,patito feo y los serrano
emilio (albacte) 30 ENE /10
aguila roja
olaya (oviedo) 30 ENE /10
la señora
madre de ALBERTO (DE MADRID) 29 ENE /10
ALBERTITO HIJO LEVANTA LA MANO DE LA TECLA DE ENVIO QUE ESTAS LLENANDO LA PAGINA, Y TOMA LA MEDICACION
beiillaa (cadiz) 29 ENE /10
Los protegidos! me encantaaaaaaaa =D
carmen (alicante) 29 ENE /10
la alqueria blanca
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE juan luis carrión,delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE juan luis carrión,delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
26/01/2010 00:25] ALBERTO (MADRID): El internado Cap 51. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró… ASI PASA LO QUE PASA SO CABRONES...LUEGO LOS NIÑOS COMETEN ASESINATOS
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
26/01/2010 00:25] ALBERTO (MADRID): El internado Cap 51. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró… ASI PASA LO QUE PASA SO CABRONES...LUEGO LOS NIÑOS COMETEN ASESINATOS
follador (follador) 29 ENE /10
follador
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento