Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto- si poito estoy en el foro
POITO 30 ENE /10
¿está alberto por aqui?
tio de alberto (zaragoza) 30 ENE /10
albertooooo deja la teclita taradoooooo,¡ joder con el capullo !
PADRE DE ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
ALBERTITO HIJO DEJA LA TECLA DE ENVIO, CABEZON QUE ESTAS LLENANDO LA PAGINA.¡hay que joderse!
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 30 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
laura (almeria) 30 ENE /10
fisica o quimica,los protegidos,casi angeles,patito feo y los serrano
emilio (albacte) 30 ENE /10
aguila roja
olaya (oviedo) 30 ENE /10
la señora
madre de ALBERTO (DE MADRID) 29 ENE /10
ALBERTITO HIJO LEVANTA LA MANO DE LA TECLA DE ENVIO QUE ESTAS LLENANDO LA PAGINA, Y TOMA LA MEDICACION
beiillaa (cadiz) 29 ENE /10
Los protegidos! me encantaaaaaaaa =D
carmen (alicante) 29 ENE /10
la alqueria blanca
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE ALBERTO (MADRID),delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE juan luis carrión,delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE juan luis carrión,delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
26/01/2010 00:25] ALBERTO (MADRID): El internado Cap 51. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró… ASI PASA LO QUE PASA SO CABRONES...LUEGO LOS NIÑOS COMETEN ASESINATOS
ALBERTO (MADRID) 29 ENE /10
26/01/2010 00:25] ALBERTO (MADRID): El internado Cap 51. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró… ASI PASA LO QUE PASA SO CABRONES...LUEGO LOS NIÑOS COMETEN ASESINATOS
follador (follador) 29 ENE /10
follador
