Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
otra vez el puto amo (sope) 28 JUL /10
y sin dudarlo
el puto amo (sope) 28 JUL /10
el internado
lucy (españa) 27 JUL /10
el internado
Begoña (Salamanca) 27 JUL /10
EL INTERNADO, LA LAGUNA NEGRA
lope (hong kong) 27 JUL /10
El mentalista ¿es española? ¿TU CREES?. De verdad crees que hay de esto aquí?
lope (hong kong) 27 JUL /10
Muy bien POTORRO?, no,no, POTY. Muy agudo e ingenioso.
eric (valencia) 27 JUL /10
el mentalista
MOCHUELO (MADRID) 27 JUL /10
Guante Blanco, Los Hombres De Paco, Aguila Roja, El Internado...
POTY 27 JUL /10
LOPE EL MARICONG DE HONG KONG
Laura (Ávila) 26 JUL /10
Águila Roja y La que se avecina
lope 26 JUL /10
¿España? ninguna todo bazofia y plagio
Romaldo (Doctor en Neurologia) 26 JUL /10
Se busca gañan con minipolla, acento amariconeado, gay y chupapollas, se llama david el mamon y vive en zaragoza ke por el culo se la goza, si alguien a visto a dicho maricon ke no dude en escribir aqui. Firmado: El hospital psiquiatrico mas cercano.
isma 26 JUL /10
esa de madrugada del alargador de p0llas
alba (malaga) 26 JUL /10
aida la k se avecina fisika o kimika y los protegidos eta klarisimoo!!!
Irene (madrid) 25 JUL /10
perdidos, mujeres desesperadas,
Patri (Madrid) 25 JUL /10
El internado, Fisica o quimica, Aqui no hay quien viva, Aida, Los Serrano
Ester (Huesca) 25 JUL /10
Los misterios de Laura (espero vuelva hacerla TV1)
gema (madrid) 25 JUL /10
los tudor
JAVIER (MADRID) 25 JUL /10
ALERTA COBRA
SHEILA (HUESCA) 24 JUL /10
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
