Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Jose (Madrid) 27 JUN /10
Formula 1, AIDA, Se Lo Que Hicisteis, La que se avecina, Aqui no hay quien viva, los Simpsons... ya q veo q la gente pone no solo series.. xcierto, odio las series de tv1, son una..
alexandra (tarancon) 27 JUN /10
aida es lo mejoooooooorrr!!!!!!!
y aqui no hay quien vvivaa
Daniel (madrid) 27 JUN /10
aida, fisica o quimica y aqui no hay quien viva
PeTiTMyA (madrid) 27 JUN /10
aida
juanda (madrid) 27 JUN /10
motociclismo
aurora (madrid) 27 JUN /10
salvame
amara (madrid) 27 JUN /10
aquinoayquienviva
sullivan (motril) 27 JUN /10
el internado
tania ( alcañiz (teruel)) 27 JUN /10
Fisica o quimica y el internado
Pablo (Alacant/Alicante) 26 JUN /10
L' alqueria blanca sin duda,(CANAL 9- TV VALENCIANA)
Erica (Madrid) 26 JUN /10
Mejor guión original: El internado
Gran reserva está muy bien hecha y los actores lo hacen muy bien, pero el guión es copiado de Falcon Crest.
paco (vlc) 26 JUN /10
los simpsons y padre de familia. series españolas basura
CARLOS (MERIDA) 26 JUN /10
LA QUE SE AVECINA
CARLOS (MERIDA) 26 JUN /10
LA QUE SE AVECINA
papi (vigo) 26 JUN /10
gran reserva
Paola (Sevilla) 26 JUN /10
Los hombres de Paco hasta la muerteeeee!!!
chari (sevillana) 26 JUN /10
la que se avecina ,es buenicima ,ya era hora que se fomenten las series españolas ,tenemos muy buenos actores
Eva (Sevilla) 26 JUN /10
AIDA!!!
israel (maLorca) 25 JUN /10
La tele apagada. ¡ Es buenísima !
Irene (Alicante) 25 JUN /10
Amar en tiempos revueltos
