Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
vanesa (vanexica) 26 ENE /10
agila roja
vanesa (vanexica) 26 ENE /10
agila roja
SERGIO (SALAMANCA) 26 ENE /10
ACUSADOS DE TELE 5
JOSE ANTONIO (MURCIA) 26 ENE /10
fisica o quimica
ALBERTO (MADRID) 26 ENE /10
CIERRE: ESTIMADOS USUARIOS,DEBIDO A EL MAL USO DEL FORO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO,ESTE PASARÁ A CERRARSE EN BREVE.SEGUIR HACIENDO USO DE LA PROGRAMACION DE TV SERÁ POSIBLE.ATENTAMENTE juan luis carrión,delegado de calidad teletexto. - teletexto
ALBERTO (MADRID) 26 ENE /10
El internado Cap 51. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró… ASI PASA LO QUE PASA SO CABRONES
fripp (barcelona) 25 ENE /10
Frasier lastima q ahora no se emita, pero es genial.
Lorena (Oviedo) 25 ENE /10
El Internado.
Ana (Madrid) 25 ENE /10
El internado
mary (sevilla) 25 ENE /10
los protegidos y fisica o quimica
MuSa (A Coruña) 25 ENE /10
El internado
saida (igualada) 25 ENE /10
el Internado
pilar (malaga) 25 ENE /10
la señora y cuentame
jose (cuenca) 25 ENE /10
perla sevilla eres repugnante y un puton
PERLA (SEVILLA) 25 ENE /10
DESEO QUE ME PENETRE EL POLLON VOLADOR
xeximbol (maladracool) 24 ENE /10
la de dadme vuestros correos y kdamos para follar
PERLA (SEVILLA) 24 ENE /10
QUIEREO QUE EL POLLON VOLADOR SE ORINE EN MI BOCA
nazaret (antequera) 24 ENE /10
acusados
PERLA (SEVILLA) 24 ENE /10
EL POLLON VOLADOR ORINANDOSE EN MI BOCA
ampa (valencia) 24 ENE /10
house
