Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Martin (Valencia) 25 NOV /09
Perdidos. :-) por supuesto.
pepito (sevilla) 25 NOV /09
skins temporada 3
merche (madrid) 25 NOV /09
amar en tiempos revueltos
no te importa (ninguna jaja) 24 NOV /09
kien tiene msn
Rocio (Alicante) 24 NOV /09
La de surf girls, quee acian a las 7 de la tarde, este verano (nose si todabia la cen), pero me enganché a esa serie, que la acian en antena neox, creo, y sino en antena nova, lo unico que dejé de verla porque se me estropeó el TDT, pero pienso que podrian ponerla los sabados o algo, o todos los dias por las mañanaas, para que podamos verlo. Esa serie triuunfaria, lo digo yo, que yo me engach´a verlo :).. ponerla PORFAVOR :)(L)
meria (barcelona) 24 NOV /09
pues me gusta fisica o quimica los hombres de paco high cool music hannah montana
LOLA (JAEN) 24 NOV /09
LOS HOMBRES DE PACO
María (Galicia) 24 NOV /09
cúentame
María (Galicia) 24 NOV /09
cúentame
pfffff (ahí mismo) 24 NOV /09
¿Os aburrís mucho, no?
huevos grandes 23 NOV /09
EL POLLON VOLADOR
huevos grandes 23 NOV /09
EL POLLON VOLADOR
2 pac (melilla) 23 NOV /09
perdidos,cuatro
2 pac (melilla) 23 NOV /09
cuatro deportes
maria (alicante) 23 NOV /09
señora
alvaro (getafe) 22 NOV /09
perdidos
Sergi (Tarragona) 22 NOV /09
Smallvile
Alberto (Elx) 22 NOV /09
Perdidos
alvaro (getafe) 22 NOV /09
perdidos
Julius (Teruel) 22 NOV /09
Perdidos, una obra maestra
