Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
federico (bilbao) 25 JUN /10
la que se avecina
pilar (valencia) 25 JUN /10
aida es super chido-despuez chin chan jajjja todos estan hermosos
Jesús (Barcelona) 24 JUN /10
Como serie me gustan 2 y estamos enganchadísimos: Doctor Mateo y El Internado.
emilio (valencia ( alaquas)) 24 JUN /10
los hombres de paco, aida, la que se avecina.
zandra (mexico) 24 JUN /10
amm AIDAA,, EL INTERNDO,,laaz mejoress zeries,,,
marta (zaragoza) 24 JUN /10
Aguila Roja
cristina (pontevedra) 24 JUN /10
fisica o quimica(me encantan david y cabano ademas de que es diferente a las demas) y la que se avecina(tiene muxo sentido del humor y me encanta,sobre todo sergio)
isra (alicante) 23 JUN /10
aida
israel (malorca ) 23 JUN /10
aida
maria (betera) 23 JUN /10
la alqueria blanca
yoli (ponferrada) 23 JUN /10
el internado
Peque (Alicante) 22 JUN /10
Amar en tiempos revueltos
juan manuel (caceres) 22 JUN /10
aida sin lugar lo mojor de lo mejor
warrick (las vegas) 22 JUN /10
CSI y tambien navy, the closer, mentes criminales
Flor de Lys (VALENCIA) 22 JUN /10
LA QUE SE AVECINA
Pepi (Sevilla) 21 JUN /10
El internado, Física o Química y TODAS LAS DE CUATRO (House, anatomía de grey, entre fantasmas, castle...) todas toditas!!
Marga (MALAGA) 21 JUN /10
Me gusta Aida por que me parto de risa con Luisma,el internado y por supuesto Gavilanes.
sandra (jerez) 21 JUN /10
El telediario
sara (gijon) 20 JUN /10
sin duda gran reserva,seguida del d.mateo,aida
christian (Barcelona ) 20 JUN /10
la abeja maya.
