Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Marcos (León) 25 MAY /10
Aída
MARIA (CORDOBA) 25 MAY /10
C.S.I
Julio (Alboraya) 24 MAY /10
La alqueria Blanca.
lastima que se haya acabado la temporada y nos dejan sin serie hasta despues del verano.
Pepe (Málaga) 24 MAY /10
Los hombres de Paco
beatriz (telde gc) 23 MAY /10
amar en tiempos revueltos
maria (madrid) 23 MAY /10
LOS HOMBRES DE PACO
Alicia (valencia) 22 MAY /10
La Alquería Blanca. En la comunidad valenciana es lider de audiencia todos los domingos, que es cuandos se emite.
Rubén (Cullera) 21 MAY /10
alquería blanca
Paco Rueda (Alhaurin el Grande) 21 MAY /10
Gran Reserva
agustin (la rioja) 21 MAY /10
que vida más triste
ana maria (arrecife) 21 MAY /10
amar en tiempos revueltos
tomas (alicante) 21 MAY /10
gran reserva
raquel (villena) 20 MAY /10
fisica y quimica y gavilanes , gusto las dos seriesque odiami marido
jose (castellon) 20 MAY /10
bones
Kev (Tenerife) 19 MAY /10
Los Hombres De Paco
jaume (valencia) 18 MAY /10
la alquería blanca
jluis (madrid) 18 MAY /10
ninguna , son bastante malas todas
Josep (alcasser) 18 MAY /10
La Alquería Blanca
Marta (bilbao) 18 MAY /10
Fisica y quimica,aunque ahora desde que metieron el personaje de Alma,que es mala no da buena imagen ni para los estudiantes ni para los niños que vean la peli,ya que peleas,riñas,lo hay en el día a día,pero la maldad de Alma,eso es que los niños hagan maldad y yo creo que ya hay demasida envidias y renconres en la vida.Haced algo para retirar ese personaje
mochuelo (Madrid) 17 MAY /10
Los Hombres De Paco
