Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Alguien (Que se yo?) 25 ABR /10
Aiida ANQV xD!
terina (madrid) 25 ABR /10
karabuzjan
teresa (valladolid) 25 ABR /10
gavilanes
dani (cadi) 25 ABR /10
prison break
lorena (españa) 25 ABR /10
los protegidos!!!
Charo (Madrid) 25 ABR /10
la pecera de Eva.
DESI 24 ABR /10
el internado!!! es la mejor serie!
antonio (sevilla) 23 ABR /10
agila roja ,hospital central y doctor mateo
maty (malaga) 22 ABR /10
hause,la mejorrrrrrr
FERNANDO (BOIRO) 21 ABR /10
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY ,VIVA EL ORDEN Y LA LEY
ale (jerez-xerez-sherry) 20 ABR /10
aqui no hay quien viva (aunque sea repetido),y el dia despues del plus
un extrañado (san fernando) 20 ABR /10
La tarde con Maria de canal sur . ¿ Donde la veo?
rufino (valladolid) 20 ABR /10
aida
denis (lerida) 19 ABR /10
los hombres de paco,karabudjan,internato
presen (alcala del jucar) 19 ABR /10
la señora
Maribel (salamanca) 19 ABR /10
Acusados
raquel (madrid) 18 ABR /10
hay un monton las series españolas son las mejores como aguila roja k e sla caña el internado los protegidos amar en tiempos revueltos cuantame y muchas mas son la caña viva españa y fuera barsa ¡¡¡bsss
antonio (bcn) 18 ABR /10
carol de madrid ,eres una zorra como tu madre
antonio (bcn) 18 ABR /10
carol de madrid ,eres una zorra como tu madre
antonio (bcn) 18 ABR /10
carol de madrid ,eres una zorra como tu madre
