Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
fabiola (madrid) 24 JUL /10
aqui no hay quien viva y aida
sandra (madrid) 24 JUL /10
CUENTAME COMO PASÓ,AGUILA ROJA
Maite (Madrid) 24 JUL /10
Aquí no hay quien viva (que no dejen de reponerla)
rbc (malaga) 23 JUL /10
lo mejor es humor amarilloo
jacinto 23 JUL /10
el anuncio del alargap○llas.
jose (malaga) 23 JUL /10
la que se avecina,el internado ,fisica o quimica
angeles (malaga) 23 JUL /10
la que se avacina
PENE EREKTO 23 JUL /10
EL PØLLABURRO
Banano 23 JUL /10
la nuncio de alargap0llas.
montse (barna) 23 JUL /10
Californication
tomas (pamplona) 22 JUL /10
aida 7 vidas aqui no hay quien viva
laura (jerez) 22 JUL /10
medico de familia
dvd (charkuteria) 22 JUL /10
salchichones, lomos, chorizos, butifarras, morcillas ..., todo, antes de venderlo me lo meto por el kulo. juas,juas, pitas, gallina, koko
Pilar fernandez (Malaga) 22 JUL /10
CUENTAME COMO PASÓ
dvd (bujarrøn) 22 JUL /10
AGUILA ROSA, ESPADACHÍN GAY QUE O TE ENSARTA CON SU SABLE O TE ENKULA SI ERES GUAPO.
dvd (el k@k@s) 21 JUL /10
La p○lla tiesa entrando en tu ojete
JAVIER (VIGO) 21 JUL /10
PARAISOS CERCANOS, SIN DUDA ALGUNA.
ernesto (cadiz) 21 JUL /10
el FORO DE TELETEXTO
ernesto (cadiz) 21 JUL /10
el FORO DE TELETEXTO
Fabiola (Madrid) 21 JUL /10
Aqui no hay quien viva
