Programación TV

Foro TV

Mejor serie de televisión

Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

Nombre:
Ciudad:
claudine (valencia) 24 FEB /10
El internado
pixi (ávila) 23 FEB /10
BONES!!!
nieves (madrid) 23 FEB /10
lost(perdidos)
MIQUEL (MURCIA) 23 FEB /10
ACUSADOS
graciela (madrid) 23 FEB /10
porfi porfi porfi DAWSON CRESE a las 8:30 en castilla la mancha
graciela (madrid) 23 FEB /10
hola yo de nuevo,estaba muy contenta con la serie dawson crese pero ahora estoy muy triste por que la emiten una hora mas tarde y me es imposible verla todo por que yo entro en la academia a las 10 de la mañana y llego en 20 minutos por favor que la pongan mas temprano es que me encanta (esto es en el canal de la castilla la mancha) gracias
fabriccio corleone (regio di calabria) 22 FEB /10
IL POLLONE VOLATORE
cansado 22 FEB /10
pues si gallina,¡¡VIVA EL POLLON VOLADOR!!
gallina 22 FEB /10
cansado tenemos el mismo gusto
cansado 22 FEB /10
el pollon volador
gallina 22 FEB /10
s★i★o★EL POLLON VOLADOR
cansado 22 FEB /10
el pollon volador
gallina 22 FEB /10
s★i★o★EL POLLON VOLADOR
raumy (cornella ) 22 FEB /10
los simpsons
ana (sevilla) 22 FEB /10
los hobres de paco, fisica y quimica, c.s.i maiami .... son las mejorcitas
Paxi (Por determinar) 21 FEB /10
PUES PARA MI LA MEJOR SERIA QUE SE EMITE ES LA QUE SALE UNA MUJER BEBIENDO SEMEN RECIEN EXPRIMIDO Y QUE DICE ¡QUE RICO! CUANDO LO PRUEBA. LA ULTIMA VEZ QUE LO VI INCLUSO SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS. EN SERIO ES MUY EMOCIONANTE. CREO QUE L VAN A DAR EL TP A LA MEJOR SERIE, Y CREO RECORDAR QUE ESTBA ESCRITA POR ANA OBREGON
idoia (barcelona) 21 FEB /10
el internado, los protegidos y fisica o quimica
infiel (santander) 21 FEB /10
acusados
pepe (mieres asturias) 21 FEB /10
cuentame
Mona Diana (Skagen-Dinamarca) 21 FEB /10
La mejor serie de television es - Arrayan -
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento