Programación TV

Foro TV

Mejor serie de televisión

Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

Nombre:
Ciudad:
elena (madrid) 23 DIC /09
doctor mateo
TOMÁS GARCIA (ALCALÁ HENARES) 23 DIC /09
CALLEJEROS
RAMON (LA LAGUNA) 23 DIC /09
EL MENTALISTA
ELENA (MADRID) 22 DIC /09
CUENTAME COMO PASO Y AGUILA ROJA
Erika (León) 22 DIC /09
Física o Química
FLORA (BCN) 22 DIC /09
CUENTAME COMO PASÓ
Teresa (L'Hospitalet) 22 DIC /09
De aquí, Hospital Central, Aquí no hay quien viva, Doctor Mateo y por supuesto Ventdelplá. Extranjeras : Boston Legal (Para mi genial), El ala oeste de la casa blanca, Urgencias.......
Laura (Girona (Catalunya)) 22 DIC /09
En catalunya es VENTDELPLÀ! Pero en España...quizas por la trama, que se está poniendo interesante por el tema del nazismo...el INTERNADO! Aunque HOUSE tambien se lleva mi mejor puntuación.
victoria (alicante) 22 DIC /09
el internado fisica o quimica el castigo un bulcra por amor hospital central
josefina lopez irigortza (VALLADOLID) 22 DIC /09
el mejor y ademas me pone: EL PÒLLON VOLADOR
josefina lopez irigortza (VALLADOLID) 22 DIC /09
el mejor y ademas me pone: EL PÒLLON VOLADOR
manolo (badajoz) 21 DIC /09
CUENTAME COMO PASÓ. Con diferencia es la mejor junto con una de hace años que se llamaba "lleno por favor".
jesus (Sevilla) 21 DIC /09
el internado
ESPERANZA (TORREJON ARDOZ) 21 DIC /09
HOSPITAL CENTRAL (HAY QUE APOSTAR POR LAS ESPAÑOLAS), LLEVA AÑOS Y NO CANSA. OTRA, AQUI NO HAY QUIEN VIVA, EL COMISARIO,ACUSADOS, AHI ALGUIEN AHÍ. LAS SERIES ESPAÑOLAS ESTAN APOSTANDO ALTO EN TODOS LOS GENEROS. Y NO QUIERO OLVIDARME DE EL INTERNADO, FISICA O QUIMICA ETC. TENEMOS UN GRAN ELENCO DE ARTISTAS DE LA NUEVA GENERACIÓN.
Pedro (Fago) 20 DIC /09
Prison Break es la mejor de todas aunque esta perdioendo un poco de trama
Daniel (Madrid) 20 DIC /09
Sin lugar a dudas y con mucha diferencia sobre el resto, HOUSE. Las españolas, malas y cutres, no veo ninguna.
xxxxxxxxxxx (zaragoza) 20 DIC /09
para mi,billy y mandy
xxxxxxxxxxx (zaragoza) 20 DIC /09
para mi,billy y mandy
elvira (tarifa) 20 DIC /09
la señora
MARI CARMEN (CADIZ) 20 DIC /09
HABER , CUANDO PODEMOS VER SERIES COMO VERANO AZUL ,O CRONICAS DE UN PUEBLO, QUE HAY EN LOS ARCHIVOS MONTONES DE SERIES PARA PASARLO BIEN. LOS QUE QUIERAN CRIMENES , ROBOS, XEXO, O CIRUGIA ESTETICA QUE SE ENGANCHE A TELE 5, GRACIAS AMIGOS.
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento