Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Eduvigis del Mar (Sebastopol) 21 JUL /10
LA CARTA DE AJUSTE
Saok (Pontevedra) 21 JUL /10
Águila Roja es la mejor, sin duda!
raquel (barcelona) 20 JUL /10
el internado, fisica o quimica, aida en A3. E invasores en Neox.
llo (lloo) 20 JUL /10
el internado
anonimo (barcelona) 20 JUL /10
como conoci a vuestra madre en neox
Julia (Palma de mallorca) 20 JUL /10
La que se avecina
JOSELIN (JEREZ) 20 JUL /10
EL FORO DE TELETEXTO
cristo (las palmas de gran canaria) 20 JUL /10
la que se avecina , fisica o quimica , y los simpson
olivia (socuellamos) 20 JUL /10
pues el internado y una cosa para los de antena 3 espero que el internado no termine muy feliz es decir que de por arte de magia aparezca la madre de marcos y paula .y que se encuentren ya las medicinas que te intriga muxo
Lili 20 JUL /10
LA PØLLA JUSTICIERA
Lola (sevilla) 19 JUL /10
Física o química
punchi (punchi) 18 JUL /10
Ahora mismo flashforward y el mentalista
batiascarrilia (hong kong) 18 JUL /10
Forotexto
lorena (alicante) 18 JUL /10
aida y gavilanes
Lara (Murcia) 18 JUL /10
La mejor serie española es Águila Roja.El Mentalista tb esta muy bn.
biitaa (bcn) 18 JUL /10
Tambien Navy
Biitaa (bcn) 18 JUL /10
El Internado y Rex !
Luchy (Madrid) 18 JUL /10
Cuentame
tu puta madre (el paisde nunca jamas) 18 JUL /10
aqui no ai quien viva y la que se avecina
burguillero (sevilla) 18 JUL /10
hause y navy
