Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
modesto (coruña) 20 NOV /09
ente fantasmas
modesto (coruña) 20 NOV /09
ente fantasmas
aaaaaaa (madrid) 20 NOV /09
kiero follar con estefan estoi necesitado soi tu mejor amigo
el xupapollas (pollalandia) 20 NOV /09
la mejor serie es crakovia
stefan (madrid) 20 NOV /09
fisica o quimica,aida,doctor mateo,camera cafe
Paco (Baecelona) 20 NOV /09
La mejor serie que se emite en España son los teletubbies
pepe (sevilla) 20 NOV /09
mienteme, aida
towi (madrid) 20 NOV /09
AIDA, sin duda alguna....y anteriormente 7 VIDAS...,comedias inteligentes...
rosi (adeje) 19 NOV /09
la señora
Maria (Barcelona) 19 NOV /09
Anatomía de Grey
manoliyoo guapoo! LL (kiikiiiii! LL) 19 NOV /09
el internado.. pro sk no me entero d na al principiio.. XD
lourdes (malaga) 19 NOV /09
fisica y quimica
elena (sevilla) 19 NOV /09
Amar en tiempos revueltos
rRosa Clara (Algeciras) 19 NOV /09
Amar en tiempos revueltos, sin duda la mejor.
Paco (Alicante) 18 NOV /09
Cuentame, aunque está algo trillada ya, sigue entreteniendo mucho. Luego me quedo con Aguila Roja, la revelación de la pasada temporada. Muy entretenida, y con mucha acción.
conchi (valladolid) 18 NOV /09
doctor mateo
conchi (valladolid) 18 NOV /09
doctor mateo
Loli (Málaga) 18 NOV /09
Cuentame como pasó
Loli (Málaga) 18 NOV /09
Cuentame como pasó
karumen 18 NOV /09
mienteme.
