Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
miramamolin 20 MAR /10
el pollon volador
miramamolin 20 MAR /10
el pollon volador
miramamolin 20 MAR /10
el pollon volador
PABLO (JEREZ) 20 MAR /10
EL POLLON VOLADOR ★★★
PABLO (JEREZ) 20 MAR /10
EL POLLON VOLADOR ★★★
MANUEL (MATARO) 19 MAR /10
ACUSADOS
sss 19 MAR /10
Aguila Roja y el Intenado
yajaira (venezuela) 19 MAR /10
el peor programa LA JAULA es deprimente, todos los del panel son unos groseros, les falta aprender a expresarse.......
merce (madrid) 18 MAR /10
aguila roja
merce (madrid) 18 MAR /10
aguila roja
merce (madrid) 18 MAR /10
aguila roja
estrella (cordoba) 18 MAR /10
los protejidos
ignacio (bilbao) 18 MAR /10
Para mi la mejor serie es Monk
manolo (los mateos) 18 MAR /10
la casa de las bailarinas, esa que dan en la cuatro a eso de las tres de la tarde, aunque a veces es a las 5, jolinnnn
manolo (los mateos) 18 MAR /10
la casa de las bailarinas, esa que dan en la cuatro a eso de las tres de la tarde, aunque a veces es a las 5, jolinnnn
alvaro (santander) 18 MAR /10
perdidos
alvaro (santander) 18 MAR /10
perdidos
SUSY (VENEZUELA) 18 MAR /10
LA PEOR ES EL PROGRAMA LA JAULA ES DEPRIMENTE Y GROSTESCO
A VER SI ENSEÑA 17 MAR /10
A ESCRIBIR A ESTOS BRUTOS, SE ESCRIBE: QUE(Y NO KE)
Mª LUISA (Barcelona) 16 MAR /10
Para mi el hermano mayor, haber si educa a unos cuantos ke falta les hace.
