Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
la buhita (sevilla) 18 JUL /10
aida y la que se avecina
Juan (Pilas en Sevilla) 17 JUL /10
Para mi la mejor serie en España es ...... Tonterias Las Justas jaja Oye un abrazo
ANGELA (CADIZ) 16 JUL /10
HOUSE, AGUILA ROJA
luna (Menorca) 16 JUL /10
Heroes y HAase, lo demás deja mucho que desear
Francisco (Alicante) 16 JUL /10
para mi sin ninguna duda es navy: investigación criminal
esteban (barcelona) 16 JUL /10
HOUSE
rubia (gran canaria) 15 JUL /10
cronicas vampiricas,fyq,el internado y bones
El señor de a robar carteras (Barcelona, Las Ramblas) 15 JUL /10
La que se avecina
RAMON (MADRID) 15 JUL /10
LA QUE SE AVECINA
David 15 JUL /10
simpsonssss
LOLA (ALICANTE) 15 JUL /10
LA MEJOR SERIE DE ESTE AÑO ES SIN DUDA ALGUNA "GRAN RESERVA" Y... CAROLINA WAPA SI PIENSAS QUE FISICA O QUIMICA ES UNA DE LAS MEJORES NO SE YO SI ESKE ERES UNA CRIA O LA QUE NO TIENE GUSTO AQUI ERES TU SEGURO.
Ruth (Madrid) 14 JUL /10
No quiero discutir Carolina de gijon pero no me parece bien lo de que los demas no tenemos gusto porque para gustos colores chica!
A mi el internado me gustaba pero se ha hecho muy pesado, fisica o quimica es una serie entretenida pero no me parecen adecuadas las escenas qe salen para qe la vean niñ@s de hasta 9 años y aida esta bien pero siempre es lo mismo
Para mi la mejor serie es los simpson qe siempre son distintos y igualmente entretenidos
brenda (castellón) 14 JUL /10
el internado
paqi (javea) 14 JUL /10
dirty sexy money
cristina (Algeciras (Cádiz)) 14 JUL /10
Cómo conocí a vuestra madre
Lola (Madrid) 13 JUL /10
Aida, Fisica o química, la que se avecina, el internado...
sergio (vila-real) 13 JUL /10
foq
carla (buenos aires) 13 JUL /10
fisica o quimica, el internado, Bella calamidades,Los Simpson,Mar de AMOR,los Protegidos.
lisa (sevilla) 13 JUL /10
y nadie pone house
viki (lugo) 12 JUL /10
nadie
