Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
louisa (paris) 18 FEB /10
el poll.on volador protegido
louisa (paris) 18 FEB /10
el poll.on volador protegido
dsxc (dcfvv) 18 FEB /10
aguila roja es la mejor,es la q mas existo tiene
acusados? porfavor,si nadie lo ve !!
los protegidos? pero si es mas falso que cuando zapatero dijo qe estabamos saliendo de la crisis xD
HELEN (VITORIA-GASTEIZ) 18 FEB /10
CSI; CASO ABIERTO; MENTALISTA; SIN RASTRO
neus (llança) 17 FEB /10
mentes criminales
neus (llança) 17 FEB /10
csi,csi miami,csi nueva york
Ana (Málaga) 17 FEB /10
Casi todas las que emite en Cuatro, pero he de destacar HOUSE
pilar (toledo) 17 FEB /10
LOS PROTEGIDOS sin ningun lugar a dudas es la mejor serie
pablo (verin) 17 FEB /10
los simpons
antonio (atarfe) 17 FEB /10
C.S.I de telecinco
NiñadeRajoy (El Vaticano) 17 FEB /10
Zapatero a tus zapatos
tuputamadre (boston decrece) 17 FEB /10
La familia Botejara!
alexito (valencia) 17 FEB /10
house
lourdes (caceres) 17 FEB /10
Amar en tiempos revueltos
MMai (Pamplona) 16 FEB /10
Acusados, sin duda!
cesca (vic) 16 FEB /10
hospital central
beatriz (leon) 16 FEB /10
el internado los chicos son mui wapos y actuan mui bn
helena 16 FEB /10
hay alguien ahi, el internado y los protegidos
jesus (sevilla) 16 FEB /10
REBELDE Y EL INTERNADO
Esther (navarra ) 16 FEB /10
Los protegidos y rebelde
