Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Nuria (Palma) 17 MAY /10
men in trees. Es fantástica. Lastima de la hora en que la emiten
Teresa (Baleares) 16 MAY /10
Varias, Doctor Mateo, Gran Reserva y Gavilanes
Carlos (Mallorca) 16 MAY /10
Los hombres de Paco, y despues Aida
susana (murcia) 16 MAY /10
aqui no hay quien viva
lisbet (tarragona ) 16 MAY /10
bones sin duda
daniel (palma de mallorca) 16 MAY /10
doctor mateo
juan (zamarramala) 16 MAY /10
ninguna, todas son un come-coco
eli (gernika) 16 MAY /10
amar en tiempos revueltos
Ayxa (MADRID ) 15 MAY /10
Agila Roja
valor (town) 15 MAY /10
merlin
xena (town) 15 MAY /10
aguila roja
fito (cai) 15 MAY /10
los simpson
LUCIA (palma de mallorca) 14 MAY /10
FISICA O QUIMICA LA MEJOR SERIE, GORKA Y PAULA I LOVE LOS MELJORES DE LA SERIE. VIVA GORKA.EL MEJOR.
Ana (Mieres) 13 MAY /10
Amar en tiempos revueltos
kristina (valencia) 13 MAY /10
el internado
kristina (valencia) 13 MAY /10
el internado
inma (palma) 13 MAY /10
fisica o quimica
maria (malaga) 12 MAY /10
gavilanes
Chun (Mdrid) 12 MAY /10
El internado
INES (SEVILLA) 12 MAY /10
LOS GAVILANES
