Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
CRISTINA (TARRAGONA) 15 DIC /09
CUENTAME COMO PASO
JOSE (MADRID) 15 DIC /09
LA SEÑORA
Maria (Cadiz) 15 DIC /09
No hoy ninguna serie el pollon volador.Eso es alguien con ganas de cachondeo
DE NADA
Maria (Cadiz) 15 DIC /09
Y tambien CSI LAS VEGAS Y CSI Miami
Maria (Cadiz) 15 DIC /09
Hospital Central
fer (madrid) 15 DIC /09
cabrones catalanes
Xavier Arbizu Larraza (Iruña (Pamplona)) 14 DIC /09
La noche temática (la 2). Joder ahora dudo porque he recordado Muchachada Nuí, también en la 2
marta (barcelona) 14 DIC /09
CSI LAS VEGAS
paco (cordoba) 14 DIC /09
sexo por navidad
SAUBNORMALES (SUBNORMALANDIA) 14 DIC /09
S U B N O R M A L E S
Alvaro (Cáceres) 14 DIC /09
Dexter o House
Marcela (girona) 13 DIC /09
La señora
oli (santiago) 13 DIC /09
fisica o quimica =)
Vito (Segovia) 13 DIC /09
Doctor Mateo
carmen (lugo) 13 DIC /09
no hay duda : EL POLLON VOLADOR
carmen (lugo) 13 DIC /09
no hay duda : EL POLLON VOLADOR
carmen (lugo) 13 DIC /09
no hay duda : EL POLLON VOLADOR
PALOMA 13 DIC /09
EL POLLON VOLADOR
PALOMA 13 DIC /09
EL POLLON VOLADOR
Carmen (Madrid) 13 DIC /09
Alguien me puede explicar que serie es la del pollon volador por favor? Mil gracias
