Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
elena (madrid) 15 NOV /09
patito feo
--- (()()()()) 15 NOV /09
EL INTERnADO
Anonimus!! (...) 14 NOV /09
fisica o quimicaaaaaa
Isaias (Sevilla) 14 NOV /09
CUENTAMÉ COMO PASÓ
Carlos (Albacete) 14 NOV /09
Galactica. De lejos, lo mejor que puede verse en España y el mundo.
MANUEEEEEEE (LAS PAMAS) 14 NOV /09
CUENTAME
ruben (alicante) 14 NOV /09
amar en tiempos revueltos y cuentame la señora
teresa (cartagena ) 14 NOV /09
Amar en tiempos revueltos
manuel (madrid) 14 NOV /09
amar en tiempos revueltos
jesus (zamora) 14 NOV /09
amar en tiempos revueltos laseñora
eugenia (murcia) 14 NOV /09
amar en tiempos revueltos y la señora
PIXA (CUENcA) 14 NOV /09
FOQ + PEKIN EXPRESS!!!
andrea (alicante) 14 NOV /09
fisica o quimica
Salva (Barcelona) 14 NOV /09
Me llamo Earl
@raceli (lucena) 14 NOV /09
doctor mateo
laura (wisteria lane) 14 NOV /09
cualquiera que no sea española, no sé por qué en españa se hacen series con tan mal guión y tan malos personajes. Sólo se salvan La Señora y Cuéntame, aunque no las sigo.
Jesus (Belmonte) 14 NOV /09
dña barbara
jessy (castellon) 14 NOV /09
simpsons y fisica y quimicaaa !!
iRkre (graná!) 13 NOV /09
Los simpsons y el internado!!
alex (bilbo) 13 NOV /09
y física o quimica
