Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
lucia (molina de segura) 15 JUN /10
y amiiiii!!!tambien
maria (molina de segura) 15 JUN /10
para mi las series k mas m gustan son:los protegidos,tonterias las justas y fisica o quimica
SERGIO (MOLINA DE SEGURA) 15 JUN /10
SIN DUDA LOS PROTEGIDOS,FISICA O QUIMICA Y TONTERIAS LAS JUSTAS
IRENE (MOLINA DE SEGURA ) 15 JUN /10
TONTERIAS LAS JUSTAS,LOS PROTEGIDOS Y FISICA O QUIMICA SIN DUDA
juan (menorca) 15 JUN /10
la que se avecina
MIREYA (ALBACETE) 14 JUN /10
MUJERES DESESPERADAS
jose (badajoz) 14 JUN /10
house
Aurelia (Toledo) 14 JUN /10
Los hombres de Paco
Daniel (Sevilla) 14 JUN /10
House... pero con diferencia ...
pepito (barcelona) 14 JUN /10
tu culo
manolo (jaen) 14 JUN /10
el internado y los protegidos
manolo (jaen) 14 JUN /10
el internado y los protegidos
jose 14 JUN /10
la quw se avecina
Teresa (Palma) 14 JUN /10
Dr. Mateo, Gavilanes y Gran Reserva
carlos (zaragoza) 14 JUN /10
House
Manel (Silla) 14 JUN /10
la alqueria blanca
pilar (jaen) 14 JUN /10
el internado la mejor y luego perdidos
Joel (Tenerife) 13 JUN /10
Dr Mateo
carmen (barcelona) 13 JUN /10
sin duda house
Ana (Oviedo) 13 JUN /10
fisica o quimica, el internado, aida, doctor mateo
