Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Juanki (Tenerife) 13 JUN /10
Cómo conocí a vuestra madre. Bueno, Aída también es una serie bastante divertida. Las dos hacen que desconecte de mi vida durante un rato para echarme unas risas.
juanja (marbella,malaga) 13 JUN /10
olaa!!Para mi las 3 mejores son:
1.Fisica o Quimica
2.El Internado
3.Aida
en ese orden jaja
rosa (la coruña) 13 JUN /10
bones,mentalista y águila roja
maria jesus (s/c de tenerife) 13 JUN /10
Aida
Alexis (Málaga) 13 JUN /10
House, El encantador de perros en ese orden
maria (toledo) 13 JUN /10
mentes criminales
MARIBEL (Barcelona) 13 JUN /10
HOSPITAL CENTRAL Y AIDA
Mari (Asturias) 13 JUN /10
Aida
MIGUEL (PELAYO) 12 JUN /10
SIN DUDA ALGUNA ES,,,,AIDA,,,PARA REIRSE ES LA MEJOR
mariola (algeciras) 12 JUN /10
bone,,aida,el mentalista,,sin repetir
mariola (algeciras) 12 JUN /10
aida
Cristina (Murcia) 12 JUN /10
El internado y la que se avecina
montse (valencia) 12 JUN /10
hospital central,aida,la que se avecina
ferrarista (el pueblo de la f1) 12 JUN /10
toda la programacion de la fffff11111 lo mejor de esta vida(forza ferrari y todos los esppañoles qe participan)
ana maria (huelva) 11 JUN /10
gran reserva,amar en tiempos rebueltos,aida,la que seavecina,pelotas( los viernes el peor dia de programacion).
Elena (Vigo) 11 JUN /10
La que se avecina y el internado
gregori (madrid) 10 JUN /10
amar en tiempos revueltos
tomás (ferrol) 10 JUN /10
bones y el mentalista
Elena (Ourense) 10 JUN /10
karadbujan, el internado, fisica o quimica
Angela (Valencia) 10 JUN /10
La Alquería Blanca. Le han dado el premio a la mejor serie de ficción autonómica de la academia de la televisión.
