Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
GODOFREDO 10 AGO /10
ESE EN EL QUE UN MANDRIL CON SOMBRERO DA POR CULO A UN PERITO AGRICOLA QUE TOCA LA FLAUTA, MIENTRAS UN CARTUJO VESTIDO DE TORERO SE LA PELA
roxim (MADRID) 10 AGO /10
alerta cobra
ROCIO (sevilla) 10 AGO /10
q gente mas pateticaaaaaaa
piolin 10 AGO /10
la del capitan garcia, atraviesa las paredes, vuela por la noche y da por culo a lucia
Lucía (Avila) 10 AGO /10
Realmente no entiendo lo que está pasando con todos vosotros,solo se os pide que voteis la mejor serie,tan dificil es esto, y si no sabeis que votar iros a tomar por el culo y no fastidieis lo único realmente bueno que corre por la red como es esta página de TELETEXTO.Yo es lo único que veo en todo el día y estoy realmente encantada.Besitos a los buenos y al carajo los gilipollas asquerosos.
alexia (barcelona) 10 AGO /10
klonando ...¿eh?
¡¡¡QUE!!!
alexia lope (barcelona hong kong)) 10 AGO /10
bueno...bueno, klonando ....¿eh?
alexia lope (barcelona hong kong)) 10 AGO /10
bueno...bueno, klonando ....¿eh?
alexia lope (barcelona hong kong)) 10 AGO /10
bueno...bueno, klonando ....¿eh?
lope (hong kong) 10 AGO /10
Jolín alexia
alexia (barcelona) 9 AGO /10
No está muy bien ni nada gilipollas
diego (valladolid) 9 AGO /10
El internado esta muy bien
alexia (barcelona) 9 AGO /10
si le sacais tanto gusto cuando os la pelais, ¿porqué no os la pelais mas a menudo?
Juan Enrique (Pernambuco) 9 AGO /10
La cuchufleta y el argimoticóspero.
alexia (barcelona) 9 AGO /10
la de martin coronas que es toca las bolas
hay algo que no entiendo 8 AGO /10
si le sacais tanto gusto cuando os la pelais, ¿porqué no os la pelais mas a menudo?
alex (mallorca) 8 AGO /10
esta clarisimo k house o nooooo
javier (pamplona) 8 AGO /10
AIDA!!
katy (zaragoza) 8 AGO /10
house por supuestísimo
Gabriel (Valencia) 8 AGO /10
Dexter
