Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
lourdes (Badajoz) 8 MAY /10
el internado, aguila roja y hopital central.
lourdes (Badajoz) 8 MAY /10
el internado, aguila roja y hopital central.
jordi (lleida) 8 MAY /10
i serie de dibujos dragon ball z y gt
jordi (lleida) 8 MAY /10
los hombres de paco
nembol (mallorca) 8 MAY /10
Los Protegidos, Aida y Fisica o Quimica
LLuis (Albal) 8 MAY /10
L´ALQUERÍA BLANCA. Es con diferencia la mejor serie que se ha hecho en mucho tiempo. Espero que siga por mucho tiempo.
Jesús (Jaén) 6 MAY /10
Cuentame como pasó
Tonet (Castellón) 6 MAY /10
LÁlqueria Blanca
Cris (Barcelona) 6 MAY /10
House, es la menos mala.
Janire (barcelona) 5 MAY /10
fisica o quimica
carmen (malaga) 5 MAY /10
hospital central y acusado
Fenderson (Alicante) 5 MAY /10
NINGUNA SON DE PENA
carmen (malaga) 5 MAY /10
hospital central y acusado
carmen (malaga) 5 MAY /10
hospital central y acusado
toñy (asturias) 5 MAY /10
los hombres de paco y el internado, seguidos del doctor mateo
mercedes (sevilla) 5 MAY /10
la seria amarentiemposrebueltos pero ase unos dias
nopuedo verla porinterne porfavor solucinenlo para que los husuarios no perdamos laserie
mercedes (sevilla) 5 MAY /10
la seria amarentiemposrebueltos pero ase unos dias
nopuedo verla porinterne porfavor solucinenlo para que los husuarios no perdamos laserie
mercedes (sevilla) 5 MAY /10
la seria amarentiemposrebueltos pero ase unos dias
nopuedo verla porinterne porfavor solucinenlo para que los husuarios no perdamos laserie
mercedes (sevilla) 5 MAY /10
la seria amarentiemposrebueltos pero ase unos dias
nopuedo verla porinterne porfavor solucinenlo para que los husuarios no perdamos laserie
mercedes (sevilla) 5 MAY /10
la seria amarentiemposrebueltos pero ase unos dias
nopuedo verla porinterne porfavor solucinenlo para que los husuarios no perdamos laserie
