Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Kike (León) 6 AGO /10
LauRa Nou Barris DE P0LLAS
Kike (León) 6 AGO /10
Los Tudor
coplillero 6 AGO /10
americanos.... vienen a españa gordos y sanos ---- americanos ... nos tocan las bolas con las 2 manos.... americanos
???? (????) 6 AGO /10
KAICHOU WA-MAID SAMA OS LA RECOMIENDOOOOOO ES PERFECTA
LauRa (Nou Barris) 6 AGO /10
la mejor es KAICHoU WA-MAID SAMA
dvd (ped○filo) 6 AGO /10
nina desesperada DE P0LLAS tanto a mujeres como a hombres , komo disfruta la cerda.
nina (granada) 6 AGO /10
mujeres desesperadas, lo recomiendo tanto a mujeres como a hombres, es una pasada
lope (Hong kong) 6 AGO /10
ped○filo DE P0LLAS paqui (barcelona):ayayayayayyy i, to ti, to ti to ti to ti, ti, to ti, aida(barcelona):ayayayayayyy i, to ti, to ti to ti to ti, ti, to ti, aida
el costalero 6 AGO /10
pom, pom, poooom, porrom, pom, aaaaaayyyyyy, aaaayyyyyyyy, pom, pom .... er cristo de lo gitano, pom pom, porrom, aaaaaa aaaaayyyy .... canta der pueblo gitano, pom, pom, porrom, pooooom, aaaaayyyyyyyyyyy
dvd (ped○filo) 6 AGO /10
LA DEL ALARGADOR DE P0LLAS, QUE SE EMITE POR LA SEXTA DE MADRUGADA.
paqui (baecelona) 6 AGO /10
aida
Veronica (Valencia) 5 AGO /10
El internado es lo mejor OS LO RECOMIENDOOO!!
lope (Hong kong) 5 AGO /10
UN, DOS, TRES, A AFRODISIO LO ENKULAN OTRA VEZ. ¿TENEIS CACA?
ab a a aaaa 5 AGO /10
aaaaaa aaaaya aaayaya aya aya ayayayayayyy aaaayayayayayyyyyyyyyyyy ayayayayayyyyyyyyyyyy aaaayyyyyyyyyyyy aaaayyyyyy aaaaayyyyyyyy ayyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyy aaayyyyyy ayyyyyyyyy
el costalero 5 AGO /10
pom, pom, poooom, porrom, pom, aaaaaayyyyyy, aaaayyyyyyyy, pom, pom, er cristo de lo gitano, pom pom, porrom, aaaaaa aaaaayyyy, canta der pueblo gitano, pom, pom, porrom, pooooom, eeeeeeeyyyyyyyyy
lope 5 AGO /10
caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca ¡¡¡ he vuelto !!!
ti, to, ti, ta,tafrodisio 5 AGO /10
ti, to ti,ta ta ta afrodisio ti, to ti, to ti to ti to ti, ti, to ti, ti, to ti, afrodisio to ti to ti to ti,,,,tralara, tralara, ta,ti,...ti,to ti,....
AMPARO (VALENCIA) 5 AGO /10
eeeeeeyyyyyyy, eeeeeeyyyyy mackkkkarrrrrenaaaaaaa ti, to ti, ti, to ti: ti, to ti, ti, to ti, to ti to ti to ti, ti, to ti, ti, to ti, to ti to ti to ti,,,,tralara, tralara, ta,ti,...ti,to ti,.... eeeeyyyyyyyy
SALMA DE NORA 4 AGO /10
la de afrodisio
AMPARO (VALENCIA) 4 AGO /10
AIDA
