Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Ana (Palma de Mallorca) 6 JUL /10
El encantador de perros
Manuela (El Pto de Santa María) 6 JUL /10
Los gavilanes
Diana (LAS PALMAS) 6 JUL /10
"MAR DE AMOR" DE LA PRIMERA
ana (andujar) 6 JUL /10
sin ninguna duda EL INTERNADO
olga (sevilla) 5 JUL /10
POrno¡¡
nieves (valencia) 5 JUL /10
doctor mateo
gepeto y jalapeña 5 JUL /10
fisica o quimica
teresa (melilla) 5 JUL /10
gavilanes
alicia perez (talavera) 5 JUL /10
cuentame
Aidaa! (Cordoba) 5 JUL /10
La que se avecina, aida y Sunny entre estrellas.
amanda (ciudad real) 4 JUL /10
el internado y la que se avecina
Lorena (Las Palmas) 4 JUL /10
El internado.
Marta (Málaga) 4 JUL /10
Física o Química
Raul (Sevilla) 4 JUL /10
AIDA de Telecinco y Entre Fantasmas de Cuatro son las mejores series para mi :)
carmen (cadiz) 4 JUL /10
el internado,fisica o quimica,los protegidos y aguila roja
olga (dos hermanas) 3 JUL /10
para mi es gran reserva
nayibis (alemania nürnberg) 3 JUL /10
para mi la mejor serie de television espanola es cuentame como paso.
tu padre (en el coño de tu puta madre) 3 JUL /10
pues a mi el porno me gusta mucho pero aun mas lie to me, house, la que se avecina, se lo que hicisteis y el 6 en ranking de tonterias las justas (el resto del programa veo se lo que hicisteis)
celina (las palmas) 3 JUL /10
aida
paco (ecija) 3 JUL /10
la que se avecina
