Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
juanita (tenerife) 3 JUL /10
ninguna,todas son copias malas de alguna de algún pais.
oscar (las palmas) 3 JUL /10
aida foq tonterias las justas y la q se avesinaa
raquel (a coruña) 3 JUL /10
el internado
rabo con semen (coño) 3 JUL /10
el porno
Loli (Sueca) 3 JUL /10
la alquería blanca
RAFAEL (MADRID) 3 JUL /10
GRAN RESERVA
cristina (palma de mallorca) 2 JUL /10
house
irene (cantabria) 1 JUL /10
el anuncio de Patricia Conde y lo que esconde
Paula (Palma de Mallorca) 1 JUL /10
El internado, Física o Química y Los Protegidos.
irene (cantabria) 1 JUL /10
el internado, los protegidos y la pecera de eva
Samantha (Murcia) 1 JUL /10
No soy como tú, cuarto milenio, física o química (:
Jose (Madrid) 1 JUL /10
F1, Aida, Simpsons, Shin Chan, La q se avecina, SLQH, aqui no hay quien viva, El encantador de perros, Digimon 01 y Buenos dias Madrid
Jose (Ceuta) 1 JUL /10
Anatomia de Grey
manuel 1 JUL /10
EL FORO DE TELETEXTO
manuel 1 JUL /10
EL FORO DE TELETEXTO
manuel 1 JUL /10
EL FORO DE TELETEXTO
manuel 1 JUL /10
EL FORO DE TELETEXTO
sarita (palma de mallorca) 30 JUN /10
FISICA O QUIMICA EN ESPECIAL POR GORKA Y AHORA POR GORKA PAULA Y EL BEBE(PERO TODOS SON MUY BUENOS ACTORES CADA UNO A SU MANERA)FISICA O QUIMICA LA MEJOR SERIE QUE HAY EN TELEVISION.
dvd (gilip○llas) 30 JUN /10
LA CARTA DE AJUSTE;)
José María (Tous) 30 JUN /10
Alquería Blanca
