Programación TV

Foro TV

Mejor serie de televisión

Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

Nombre:
Ciudad:
Mabel (Valencia) 1 DIC /09
Cuentame como pasó
Maria jose (Lérida) 1 DIC /09
Hospital Central, hay de todo humor, realidad,acción i lo mejor, los actores se meten dentro del personaje, no les cuesta hacer el papel, por algo lleban 18 temporadas.FELICIDADES
NATALIA (A CORUÑA) 1 DIC /09
CUENTAME
RUDY (GUIPUZKOA) 1 DIC /09
DOCTOR MATEO Y EL INTERNADO
lucas (puente tocinos,murcia) 1 DIC /09
sin duda alguna series made in spain como :foq ,el internado,doctor mateo,camera cafe...
Kim Jong IL (MALAGA) 1 DIC /09
SHERLOCK HOLMES protagonizada por Jeremy Brett
Adán (Salobreña, Granada) 1 DIC /09
en España apenas sirve alguna,aunque sí hay que merezcan la pena unas pocas. Para mí la mejor es Doctor Mateo.
betika (SEVILLA) 30 NOV /09
Recomiendo para las noches: Hombres de Paco, Doctor Mateo, La que se avecina, Aída. Para la sobremesa sin duda SE LO QUE HICISTEIS, Viva mi Angelín!!
sergio (Lugo) 30 NOV /09
los hombres de paco
pablo (Estepona) 30 NOV /09
EL INTERNADO!!!
MIGUEL (BARCELONA) 30 NOV /09
CUENTAME COMO PASO Y DOCTOR MATEO
diego (jaen) 29 NOV /09
los hombres de paco y aida
sary (gijon) 29 NOV /09
la señora en tve 1
Machi (valencia ) 29 NOV /09
la sexta porque hacen más programas de humor y las chicas estan todas buenisimas
milagros (plasencia) 29 NOV /09
doctor mateo
Miguel (Sevilla) 29 NOV /09
El internado, Doctor Mateo y 24!
Sil (Valencia) 29 NOV /09
House, El mentalista y El internado
Fernanda (Sanlúcar) 29 NOV /09
Cuéntame y Amar en tiempos revueltos
hacumala (granada) 29 NOV /09
el internado,los hombres de paco,fisca o quimica y tu si que vales
miquel (barcelona) 29 NOV /09
crackovia
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento