ADICTO A LA VELOCIDAD Título: Adicto a la velocidad (Drama)
Director: Nickolas Perry
Intérpretes: Jesse Bradford , Jordan Brower , Daryl Hannah , Patsy Kensit , Tiffani-Amber Thiessen
Datos: EE.UU. (1999) 101 minutos
Argumento: Un ingenuo muchacho adicto a la velocidad, Johnny, huye de su férreo padre, militar de carrera, con la esperanza de convertirse en piloto de carreras. En las Vegas conoce a Eric, un joven carterista con el que hace buenas migas. Le presentará a una banda dirigida por un gigoló llamado Steven. A partir de entonces los problemas se sucederán para desgracia del muchacho.
Puntación de Adicto a la velocidad
0,0 (21 votos)
Adicto a la velocidad en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, Veo7, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies