Foro TV
Mejor personaje de serie cómica
¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?
Rocío (Jaén) 11 FEB
Antonio Recío, y el padre de la familia Mata
María (Darbo) 30 ENE
Miro Pereira, Antón Santos, George Roper, Bernardo Marín y Don Gregorio Antunez
Julio (Palencia) 29 ENE
Barajas de Aída y Emilio de la que se avecina
Víctor (Madrid) 29 ENE
Recio de la que se avecina y Luisma de Aída
María José (Alicante) 15 ENE
Con todos los actores y actrices que salen en la seria la que se avecina
Marina (Almería) 15 ENE
Homer Simpson.
Rose (2 Hombres y 1/2
Marco (Málaga) 30 DIC /25
Amador y Recio
Antonio (Madrid) 5 DIC /25
Antonio Recio y prácticamente tod@s de la serie: La que se avecina.
Valentina (Igualada) 29 NOV /25
Sheldon Cooper
Pedro (Zaragoza) 27 SEP /25
Sheldon Cooper
Ana (Aranda de Duero) 26 SEP /25
José Mota
Blanca (Gijón) 23 SEP /25
Todos de la serie La que se avecina.
Jonathan (Ciudad real) 22 SEP /25
Antonio Recio de la que se avecina
Junquero (alaquas valencia) 9 SEP /25
Heidi
javi (Málaga) 1 SEP /25
Mr bean era inigualable, ahora ya estará mayor el hombre.
Lulu (Noja) 8 AGO /25
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Jesus (Zaragoza) 30 JUL /25
Diego (Antonio resines)
Santiago (jesus bonilla)
Fiti ( Antonio molero)
Los serrano
Caridad (Gernika) 27 JUL /25
Con el monaguillo
Victoria (Toledo) 25 JUL /25
Me gustraría q pusieran hotravez ahora caigo con Arturo vall en mi casa nos reíamos mucho con él
Conchi (Sevilla) 16 JUL /25
Cómica y muy artista Paz Padilla. Además de buena persona.
