Programación TV

FORO DE TELEVISIÓN

[Ver preguntas] [Añadir pregunta]
¿? Lástimoso: y penoso que una persona sea capaz de cargarse un foro salvaguardandose de la impunidad que dá el que no se le conozca. No sé, me imagino que debe de ser una persona vacía de vida social. Que opciones les popondríais al Administrador de ésta página para que todo vaya sin insultos, ni que copien tu nick para insultar a otros comentaristas? - Aurora de Móstoles
[23/06/2010 21:51] Eliminada
[23/06/2010 23:57] dvd EL CHEP@: necesito vuvuzelas para metermelas por el kulo juas,juas,pìtas koko gallina
[24/06/2010 02:20] zensurador (del foro): ama, me duele la kijotera
[24/06/2010 02:20] zensurador (del foro): me duele la kijotera
[24/06/2010 06:40] dvdmorlako: aurora tienes vuvucelas para metermelas por el kulo
[24/06/2010 13:31] Estrella (Valencia): A parte del nombre y ciudad, se podria dar otro dato muy comun en los foros: un mail. Aunque no serviria de nada igualmente. Aurora, aunque no cuesta nada ser respetuoso con los demas, siempre hay alguien que quiere llamar la atencion, se denomina tener poca autoestima. De todas formas, no existe un moderador para este espacio? Un saludo!
[24/06/2010 14:10] dvd (el@mo): un mail? una ip registrada y aun asi eso puede ser vulnerable pero este klon es demasiao estupido para manejar segun ke tipo de programas.
[24/06/2010 15:45] epa (alguna): Aurora: se arreglaría pronto cerrrando el foro o poner otro en condiciones en donde hace falta registrarse y que son gratuitos. Por alguna razón, el administrador de este sitio prefiere que las cosas sigan así durante años (¿él es uno de los que insultan? ¿los que insultan le reportan beneficios dando a la publicidad?) La verdad, no lo sé.
[24/06/2010 15:45] mané (alguna): Aurora: se arreglaría pronto cerrrando el foro o poner otro en condiciones en donde hace falta registrarse y que son gratuitos. Por alguna razón, el administrador de este sitio prefiere que las cosas sigan así durante años (¿él es uno de los que insultan? ¿los que insultan le reportan beneficios dando a la publicidad?)
[24/06/2010 15:46] mané (alguna): Aurora: se arreglaría pronto cerrrando el foro o poner otro en condiciones en donde hace falta registrarse y que son gratuitos. Por alguna razón, el administrador de este sitio prefiere que las cosas sigan así durante años.
[24/06/2010 15:46] mané (alguna): Aurora: se arreglaría pronto cerrrando el foro o poner otro en condiciones en donde hace falta registrarse y que son gratuitos.
[24/06/2010 15:46] mané (alguna): Se arreglaría pronto cerrrando el foro o poner otro en condiciones en donde hace falta registrarse y que son gratuitos.
[24/06/2010 16:02] dvd (el@mo): juas juas juas, si kiero desensamblo el ordenador del administrador a distancia y anulo el código ASCII protegido de todas las instrucciones de censura, pitas pitas, kokoko, gallinas, mokos, pipi, kaka, pedo, kulo, vomito...
[30/06/2010 22:16] dvd (el@mo): ayer le meti la pølla a mi mujer por el kulø, y la saque llena de lentejas. Que cerda, luego me la xupó, y las lentejas volvieron a su estomago.
- Responder -  
Nombre:   Ciudad:  

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento